miércoles, 14 de abril de 2010

Color Backgrounds Vector

Color Backgrounds Vector

Color Backgrounds Vector | 5 EPS files + JPEG Preview | 9,6 MB



Abstract Light Colors Wallpapers

Abstract Light Colors Wallpapers

Abstract Light Colors Wallpapers
JPG | 138 Pics | max 2560x1600 | 49,4 MB

Download links

http://hotfile.com/dl/37947728/16ac3f6/Abstract_Light_Colors_Wallpapers.rar.html

Costo de Diseños

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Lima Ganó La Competencia Google Map Maker en América latina

Lima fue la ciudad ganadora de la primera competencia Latinoamericana de Google Map Maker. El concurso fue creado para incrementar y mejorar la información geográfica de la región mediante el uso de la herramienta Map Maker.


Como resultado, Lima es hoy una de las ciudades latinoamericanas con información geográfica más completa, la cual estará disponible en Google Maps y en la aplicación Google Earth. Entre esta información se destacan las carreteras y rutas de transporte público, universidades, colegios y hospitales, así como negocios, parques y otros sitios de interés.


Como premio por el esfuerzo y los positivos resultados para la ciudad, Google entregó a Lima cien computadores portátiles. La entrega se realizó en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la institución educativa elegida para recibir el premio a nombre de la ciudad gracias a que tuvo el mayor volumen y la mejor calidad en la actividad de mapeo.

Las cien computadoras portátiles se destinarán para el nuevo Centro de Sistemas de la universidad, que se inaugurará próximamente. Como parte del premio, Google ofrecerá capacitaciones gratuitas a los docentes, para que aprovechen mejor los equipos y las aplicaciones en la nube que Google brinda a las comunidades educativas y a los usuarios en general.


Durante el mes en el que se desarrolló la competencia, del 14 de noviembre al 15 de diciembre de 2009, cientos de usuarios de Google Map Maker lograron incrementar hasta en un 1.000% la actividad de mapeo en las ciudades de América latina.


En Lima, y en Perú en general, se vivió un verdadero fenómeno entre los usuarios de Internet y en particular los de Google Map Maker. En gran número, y en equipos de cinco a diez integrantes, aportaron una gran cantidad de sitios y adiciones a los mapas, lo que permitió que Lima se convirtiera en la primera ciudad ganadora de la competencia latinoamericana.


Un equipo internacional de ocho integrantes, entre los que se encontraron los peruanos César Adrianzen, Christian Monzón Cárdenas y Boris Villagarcía, obtuvo el gran premio en la categoría equipos. Por otro lado, el peruano Daniel Mugaburu mereció el primer lugar en la categoría individual.


Por: Genoveva Descalzo, Community Specialist para Map Maker en América Latina

Stock Vectors - Football, soccer 8, 25xEPS

Download Football, soccer 8...